loader

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DIFICULTAD Y BLOQUE EN EDAD ESCOLAR

El fin de semana 23 y 24 de abril 2022 vuelve la escalada de competición a nuestro pueblo, concretamente y nada más y nada menos que la final del Campeonato de Escalada en modalidad de dificultad y bloque en edad escolar, ya con el nuevo formato de puntuación aprobado, el cual se usará en las próximas olimpiadas.



Asistirán todas las Selecciones Provinciales de nuestra Comunidad, los escaladores de dichas Selecciones habrán sido seleccionados previamente por cada provincia en sus respectivas competiciones, dicha competición servirá para definir la Selección Andaluza de Escalada Cadeba, la cuál participará en el Campeonato Nacional.

Serán dos categorías las que participen en esta competición Infantil (12 y 13 años) y Cadete (14 y 15 años).



Todo esto no sería posible sin el Club de Atletismo Guadalhorce Álora, el Ayuntamiento de Álora y la Federación Andaluza de Montaña y Escalada.



La competición comenzará el sábado día 23 de abril a las 8:00 h de la mañana y durante todo el día nuestros pequeños escaladores estarán dando todo en nuestras maravillosas instalaciones del Pabellón Municipal Antonio Henares de Álora.

El domingo continuaremos hasta medio día, así daremos clausura a un fin de semana que se prevé espectacular.

Contamos con la colaboración del Club Baloncesto Álora, el cuál instalará una barra y realizará una paella, con precios populares para todos los asistentes, recordad que dicha recaudación irá integra para dicho Club.

paella

Webs Amigas